spot_img
Inicio3El SARR ingresa en instancias claves

El SARR ingresa en instancias claves

El South American Rally Race reanudó su andar con la sexta etapa con destino a Villa Unión. Duplessis se mantiene como líder en Motos. Los mercedinos Corvalán lograron su mejor performance en Autos. 

El South American Rally Race se reanudó en Chilecito luego de su jornada de descanso con la disputa de la 6° Etapa con destino a Villa Unión.

Entre las Motos el mejor del día fue Jeremías Pascual (Yamaha) y con el mercedino Martín Duplessis (Honda) arribando en el tercer lugar.

En Quads el triunfo fue para Javier Martina (Yamaha) mientras que en Autos la victoria quedó en manos de José Martinez (Toyota Hilux) donde los mercedinos Ramiro y Juan Cruz Corvalán (Toyota Hilux) lograron, hasta el momento, la mejor actuación personal al arribar en el quinto lugar.

Finalmente, entre los UTV, ganó el brasilero Pedro MacDowell.

Con estos resultados la General en Motos sigue en poder de Duplessis con un total de 41hs. 34min. 15seg. seguido por Leonardo Cola (Yamaha) a 24min.

En Quad manda Facundo Viel (Yamaha) con 44hs. 14min. 39seg. mientras que en Autos volvió a liderar el paraguayo Blas Zapag (Toyota Hilux) con 48hs. 44min. 27seg. Francisco Díaz es su escolta a 38min. mientras que los Corvalán trepan al 14° lugar.

En UTV manda el brasilero Rodrigo Varela (41hs. 32min. 18seg.) mientras que los puntanos Walter Menes y Fabian Martín se ubican en el 27° lugar.

Hoy el SARR pone en juego su Etapa Maratón, es decir, sin ningún tipo de asistencia. Será desde Villa Unión hacia Aimogasta con un total de 410kms.


Nota: Redacción  Foto: @josemacab (IG)

Más Info