spot_img
Inicio5Altamirano brilla en la Vuelta de Mendoza

Altamirano brilla en la Vuelta de Mendoza

El mercedino Agustín Altamirano hizo un gran trabajo en la cuarta jornada del "giro mendocino" que lo tiene como líder en la categoría Sub23. La General se mantiene al mando de Nicolás Paredes (SEP San Juan). 

La Vuelta de Mendoza celebró este miércoles su Etapa 4, un recorrido de 158kms. con largada en La Paz y meta en Santa Rosa donde, en el sprint final, prevaleció el tunuyanino Mauricio Paez (Selección de Mendoza) con una marca de 3hs. 31min. 18seg.

El podio lo completó Ricardo Paredes (Safut-Linares) y el mercedino Agustín Altamirano (Agua 7722) quien consigue así su mejor actuación en la competencia.

Lucas Caballero (Team Venzo) y Gonzalo Benente (Munic. de San Carlos) llegaron más retrazados a 2 y 3 minutos de diferencia, respectivamente.

Con estos resultados el colombiano Nicolás Paredes (SEP San Juan) se mantiene como líder de la General con un total de 13hs. 49min. 13seg. seguido por Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 54seg. y por Jorge Castiblanco (Pio Rico) a 56seg.

El cuarto lugar es de Altamirano que se ubica a 1:03min. de diferencia pero que lo tiene como líder en la categoría Sub23.

La Vuelta de Mendoza este jueves pone en juego su Etapa 5, un recorrido de 138,6 kms. entre Rivadavia, San Martín y Maipú.


Nota: Redacción

Más Info