spot_img
Inicio3Los puntanos sortearon la etapa maratón y buscan la meta final

Los puntanos sortearon la etapa maratón y buscan la meta final

El South American Rally Race unió Villa Unión con Aimogasta y ya está camino a La Rioja, sede de la jornada final. Duplessis se afianza en Motos. Los Corvalán (Autos), Menes y Martín (UTV) siguen en carrera. 

El SARR 2023 cumplió con su jornada más exigente, un recorrido de 430kms. sin asistencia entre Villa Unión y Aimogasta con triunfo en Motos para el uruguayo Álvaro Coppola (Yamaha) en 7hs. 51min. 30seg.

En Quads la victoria fue para Mariano Viel (Yamaha) en 7hs. 48min. 35seg. mientras que en Autos el mejor fue Rodolfo Bollero (Toyota Hilux) en 7hs. 49min. 07seg.

Finalmente, el brasilero Jorge Wagenfuhr (Polaris) se quedó con la jornada entre los UTV con una marca de 7hs. 30min. 48seg.

Con estos resultados, la General en Motos sigue bajo el control del mercedino Martín Duplessis (Honda) con un total de 49hs. 34min. 19seg. con Leonardo Cola (Yamaha) siendo su inmediato perseguidor a 22min.

En Quads mandan los Viel y con Yamaha. Facundo suma un total de 52hs. 04min. 32seg. mientras que su hermano Mariano lo escolta a 26min.

En Autos ya es virtual campeón el paraguayo Blas Zapag (Toyota Hilux) marcando 56hs. 34min. 08seg. con una ventaja superior a las 2hs. sobre el peruano Juan Carlos Vallejo (VW Amarok).

Misma situación se da entre los UTV porque el brasilero Rodrigo Varela (CanAm X3) le lleva una ventaja de una hora a Diego Blas (Can Am X3).

Cabe destacar que siguen en carrera Ramiro y Juan Cruz Corvalán (Toyota Hilux) como así también Walter Menes y Fabian Martín (Can Am X3) en UTV.

El South American Rally Race hoy cumplirá con su octava y penúltima etapa, un recorrido de 423kms. con largada en Aimogasta y meta en La Rioja.


Nota: Redacción

Más Info