spot_img
Inicio5Lisa se queda con la Etapa y Paredes sigue siendo líder

Lisa se queda con la Etapa y Paredes sigue siendo líder

El cordobés Matías Lisa (Munic. de San Carlos) se quedó con la jornada en Maipú. El colombiano Paredes (SEP San Juan) sigue siendo líder de la General al igual que el mercedino Agustín Altamirano (Agua 7722) en Sub23. 

La Vuelta de Mendoza celebró este jueves su Etapa 5, un recorrido de 139kms. con largada en Rivadavia, paso por San Martín y meta final en Maipú con triunfo para el cordobés Matías Lisa (Munic. de San Carlos) en 3hs. 00min. 36seg.

En el masivo sprint final fueron los perseguidores Juan Pablo Dotti (SEP San Juan), Mauricio Paez (Selección de Mendoza), Lukas Dundic (Tupungato CCN) y Santiago Rodriguez (Munic. de Guaymallén).

Con el mismo registro del vencedor cruzaron la meta el mercedino Agustín Altamirano (Agua 7722), Gonzalo Benente (Munic. de San Carlos) y el puntano Lucas Caballero (Team Benzo).

Con estos resultados, la General sigue al mando del colombiano Nicolás Paredes (SEP San Juan) con un total de 16hs. 49min. 49seg. escoltado por Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 48seg. y Jorge Castiblanco (Pio Rico) a 56seg.

El mercedino Agustín Altamirano marcha en el cuarto lugar a 1:03min. y se mantiene como líder de la divisional Sub23 siendo perseguido por Matías Contreras (Munic. de San Carlos) a 39seg. y Cristian Arriagada (Selección de Chile) a 50seg.

La Vuelta de Mendoza este viernes cumplirá con su Etapa 6, recorrido de 160,3kms. con largada en Luján de Cuyo, paso por Maipú y meta en Godoy Cruz.


Nota: Redacción

Más Info