spot_img
Inicio5Dotti aparece en escena

Dotti aparece en escena

El máximo ganador de la Vuelta de Mendoza se quedó con la sexta etapa en Godoy Cruz. El mercedino Agustín Altamirano se mantiene como líder de la Sub23. Este sábado se disputa la "reina" en el Cristo Redentor. 

La Vuelta de Mendoza celebró este viernes su Etapa 6, un recorrido de 160,3kms. con largada en Luján de Cuyo, paso por Maipú y meta final en Godoy Cruz con triunfo para el séxtuple campeón Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) en 3hs. 39min. 12seg.

En el masivo sprint final completaron el podio el tunuyanino Mauricio Páez (Selección de Mendoza) y Tomas Holck (Selección de Chile).

Entre los líderes arribaron Agustín Altamirano (Agua 7722) y Lucas Caballero (Team Venzo). Gonzalo Benente (Munic. de San Carlos), por su parte, sufrió un retraso y cruzó la meta catorce minutos más tarde.

La General de la Vuelta de Mendoza sigue bajo el control del colombiano Nicolás Paredes (SEP San Juan) con un total de 20hs. 29min. 01seg. seguido por Dotti a 38seg. y por Jorge Castiblanco (Pio Rico) a 56seg.

El mercedino Agustín Altamirano (Agua 7722) se ubica en el cuarto lugar a 1min. 03seg. y se mantiene como dueño de la malla líder en Sub23 con una ventaja de 39seg. sobre Matías Contreras (Munic. de San Carlos) y de 44seg. sobre Cristian Arriagada (Selección de Chile).

Este sábado el “Giro” mendocino pondrá en juego su Etapa 7, la “Reina” con largada en Uspallata y meta final al pie del Cristo Redentor, un recorrido de 92,5kms. a 3834msnm.


Nota: Redacción  Foto: Luis Rojo Mallea

Más Info