spot_img
Inicio1El Rally Argentino regresará a tierras puntanas

El Rally Argentino regresará a tierras puntanas

Será con la disputa de la 2° Fecha de la temporada y su epicentro estará en Carpintería, al pie de los Comechingones. No se descarta que su visita sea acompañada por el Campeonato Provincial. 

Mientras la temporada 2023 se pone en marcha en Gral. Madariaga, las autoridades del Campeonato Argentino de Rally confirmaron que la segunda cita será en tierras puntanas.

El Rally de San Luis se disputará del 24 al 26 de marzo y su epicentro será en Carpintería, al pie de las Sierras de los Comechingones.

San Luis guarda un gran vínculo con la historia de Rally Argentino. Desde su nacimiento, en 1980, el campeonato ha visitado la provincia en múltiples ocasiones. Más recientemente en el tiempo, Miguel Baldoni se estableció como uno de los máximos ganadores en San Luis, con cinco victorias que fueron concretadas entre 2010 y 2012, como así también durante las temporadas 2015 y 2019.

Scarlatta, presidente de Rally Argentino, declaró: “Nos alegra recuperar a San Luis como sede oficial del calendario. Sabemos que la provincia tiene muy buenos caminos y gente que sabe mucho de rally, para el apoyo logístico y organizativo, que siempre es tan importante, como el apoyo que recibimos del Gobierno provincial, el cual trabaja permanentemente pensando en el crecimiento y desarrollo a través del deporte”, mencionó.


Nota: Redacción  Fuente: ANSL

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info