spot_img
Inicio2Arranca la Vuelta de Bragado

Arranca la Vuelta de Bragado

Será desde este miércoles y hasta el domingo con la participación del Rower Continental San Luis. La etapa inicial unirá Gral. Rodriguez con Chivilcoy. 

Este miércoles se larga la 86° edición de la Vuelta de Bragado con la participación de 120 corredores donde sobresalen los integrantes del Rower Continental San Luis.

El plantel está conformado por Héctor Alaniz, Ezequiel Olguín, Pablo Gener, Lucas Gaday, Juan Martín Boldú, Tomás Moyano, Santiago Ledesma y Tomás Suarez.

Entre los competidores se destacan Cristian Clavero, Facundo Crisafulli y Agustín Del Negro del SAT (Sindicato Argentino de Televisión); Sergio Fredes y Federico Vivas del KTM y Sebastián Colla de Tres de Febrero.

Son de la partida, además, los equipos Ciudad de Chivilcoy, Giant, Ciudad de Bragado, Municipalidad de Lanús, Condimentar La Plata, Ciudad de Pehuajó, Bragado Cicles Club, Rodados Tito, Giomi Competición, Municipalidad de Colón y Taraguí.

Cabe destacar que la mejor actuación puntana fue de Mauricio Quiroga en la edición 2018 donde finalizó sexto aunque, más tarde, ocuparía el tercer lugar a raíz de las suspensiones por doping de los ciclistas Antogna, Trillini y Mastrángelo.

La Vuelta de Bragado comenzará con la etapa que unirá Gral. Rodriguez con Chivilcoy, un recorrido de 198kms. con pasos por San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha y Rivas.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info