spot_img
Inicio2Todo "Naranja" en Chivilcoy

Todo “Naranja” en Chivilcoy

El KTM se quedó con la segunda etapa de la Vuelta de Bragado gracias a Mastrangelo, Vivas y Fredes. El Rower San Luis Continental tuvo una gran tarea con Gaday y Sivori.

La Vuelta de Bragado celebró este jueves su Etapa 2, un recorrido de 107kms. en un circuito enclavado en la ciudad de Chivilcoy que se definió en un masivo sprint final en 2hs. 31min. 20seg.

Los tres mejores puestos fueron para el KTM encabezado por Román Mastrangelo, Federico Vivas y Sergio Fredes.

Lucas Gaday y Ariel Sivori del Rower San Luis Continental fueron parte de la definición ocupando el cuarto y sexto puesto, respectivamente.

También sobresalieron Uriel Gener, Tomás Suarez, Juan Martín Boldu, Héctor Alaniz y Tomás Moyano.

Con estos resultados, la General sigue al mando de Mastrangelo con un total de 6hs. 56min. 32seg. seguido por Fredes a 10seg. y por Agustín Del Negro (SAT) a 16seg.

El mejor del Rower San Luis Continental es Lucas Gaday que marcha en el undécimo lugar a 7min. 27seg. del líder “Naranja”.

Cabe destacar que Tomás Moyano se ubica en el séptimo puesto de la divisional Sub23 que tiene como líder a Octavio Salmón (Giant).

Este viernes la Vuelta de Bragado pondrá en juego su Etapa 3 con largada en Chivilcoy y meta final en Bragado con un recorrido de 157kms.


Nota: Redacción   Fotos: Prensa Vuelta de Bragado

Más Info