spot_img
Inicio5Dominguez y Baez lideran el Abierto de San Luis

Dominguez y Baez lideran el Abierto de San Luis

El puntano y el misionero completaron la ronda inicial con siete golpes bajo par. Rafael Echenique, Juan Emilio Echenique y los amateurs Sarmiento, Correnti y Zamponi se destacan. 

El misionero Mauro Báez y el puntano Emilio Domínguez anotaron un muy bien score de 64 golpes y quedaron en la cima del tercer Abierto de San Luis, nueva etapa del Tour Profesional de Golf Argentino que también otorga puntos para el DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

Martín Contini, Mariano Benítez, Matías Simaski y Maximiliano Romero son los escoltas a un solo golpe.

Además de “Puma”, l,os puntanos que se destacaron en la jornada inicial fueron Rafael Echenique que anotó 69 golpes para ocupar el 15° lugar; Juan Emilio Echenique y los amateurs Emiliano Sarmiento, Joaquín Correnti y Benjamin Zamponi que marcaron 72 golpes (uno sobre el par); y Alejo De León que firmó una tarjeta de 74.

Este viernes se jugará la segunda ronda de 18 hoyos y habrá corte clasificatorio para los mejores 30 y sus empates.

Simultáneamente con el Abierto de San Luis, se disputa un Fourball a 36 hoyos con parejas compuestas por un profesional y un aficionado. Tras la primera jornada, lideran Aram Yenidjeian y la aficionada Gloria Piridijian con 56 golpes. En el segundo puesto aparecen Juan Benítez junto a Juan Guinder con 59.


Nota: Redacción

Más Info