spot_img
Inicio6En la Ripiera y en el Panorámico arrancan los Play Off

En la Ripiera y en el Panorámico arrancan los Play Off

Esta tarde se juegan los Cuartos de Final del Torneo Apertura de Primera División en el fútbol puntano. Será con los cruces de ida entre el Huracán-Villa de la Quebrada y GEPU-Defensores de Potrero de los Funes. 

Desde las 16:30hs. en “La Ripiera” y ante su gente, Huracán recibe a Sp. Villa de la Quebrada en lo que será el primer cruce de los Cuartos de Final del Torneo Apertura de 1°A de la Liga Sanluiseña.

El “Globo” conducido por Facundo Cechini, llega a esta instancia luego de haber culminado segundo en el Grupo B. Su rival, el “Villero” de Exequiel Bea, lo hace tras lograr el mejor lugar del Grupo D y tras ganar una protesta presentada en los últimos días que pusieron en duda su clasificación.

A las 17:00hs. en el “Panorámico”, GEPU recibe a Defensores de Potrero de los Funes. Será un duelo de experiencia y juventud entre los técnicos.

El “Lobo”, con Nicolás Gatto como DT, llega a este cruce tras ser segundo en el Grupo A detrás de Defensores del Oeste. El “Cóndor” conducido por Ángel Clemente Alcaraz, lo hace tras ser el mejor del Grupo B.

Cabe destacar que los dos cruces restantes comenzarán a definirse este domingo con Dep. Koslay-EFI Jrs. (16:30hs.) y Unión-Defensores del Oeste (17:00hs.)


Nota: Redacción

Más Info