spot_img
Inicio2Podio para el Rower San Luis Continental

Podio para el Rower San Luis Continental

Fue en la tercera jornada de la Vuelta de Bragado con Lucas Gaday consiguiendo el tercer puesto. Román Mastrángelo (KTM) sigue siendo el líder. Tomás Moyano se ubica octavo en la categoría Sub23.  

La Vuelta de Bragado cumplió este viernes con su Etapa 3, un recorrido de 157kms. entre Chivilcoy y Bragado, jornada que se definió en un masivo sprint final en favor de Agustín Martínez (SAT) en 2hs. 54min. 46seg.

La lucha fue con Sergio Fredes (KTM), Lucas Gaday (Rower San Luis Continental), Enrique Estevez (Giant) y Federico Martínez (Bragado Cicles).

Tomás Suarez y Ezequiel Olguín, ambos del equipo puntano, fueron los “lanzadores” de Gaday que lograron cruzar la meta en el 11° y 20° lugar con el mismo registro que el vencedor.

Con estos resultados, la General de la Vuelta de Bragado sigue bajo el mando de Roman Mastrangelo (KTM) en 9hs. 51min. 18seg. con su compañero Sergio Fredes a 4seg. y con Agustín Martínez (SAT) a 10seg.

Los mejores del Rower San Luis Continental son Lucas Gaday que se ubica en el séptimo lugar a 7min. 23seg. y Ariel Sivori a 7min. 27seg.

La categoría Sub 23, que es liderada por Octavio Salmón (Giant), tiene al puntano Tomás Moyano en el octavo lugar.

Este sábado se disputará la Etapa 4, una contrarreloj individual por las calles de Bragado con una extensión de 14 kms.


Nota: Redacción

Más Info