spot_img
Inicio2Tres puntanos siguen en carrera

Tres puntanos siguen en carrera

Fue por una nueva etapa del World Padel Tour con epicentro en La Rioja.  El mercedino Libaak accedió a los Octavos de Final donde ya espera su coterráneo Maximiliano Sánchez y el puntano "Sanyo" Gutiérrez.

Se puso en marcha el Abierto de La Rioja por el circuito World Padel Tour y con saldo positivo para la “Legión” puntana.

Se debe al gran triunfo del mercedino Valentino Libaak junto a Leandro Ausgburger por 6/4 y 6/4 ante la experiencia de Agustín Gomez Silingo y el mítico Juan Martín Díaz.

 

Sin embargo, se debe penar la derrota y eliminación del puntano Agustín Gutiérrez junto a Luciano Capra por 6/7 y 3/6 ante Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti.

Hoy en los Octavos de Final, Libaak y Ausgburger chocan con Francisco Navarro y Juan Tello mientras que harán sus apariciones Maximiliano Sánchez y “Sanyo” Gutierrez.

El mercedino junto al brasilero Lucas Campagnolo debutan contra Eduardo Alonso y Juanlu Esbri mientras que el puntano, en compañía de Fernando Belasteguín, lo harán con Lucas Bergamini y Victor Ruiz.


Nota: Redacción

Más Info