spot_img
Inicio11Ahora es el turno de las "pibas"

Ahora es el turno de las “pibas”

Se juega el Regional U15 de Básquet Femenino. Será este fin de semana en el Campus de la ULP y con una plaza al Campeonato Argentino en juego. 

Este fin de semana el Campus Arturo Rodriguez Jurado de la ULP se vestirá de gala al recibir el Regional de Selecciones U15 de Básquet Femenino, certamen que entregará una plaza al Campeonato Argentino de la categoría.

El seleccionado de la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis (FBPSL) debutará este sábado contra La Pampa. También son de la partida los combinados de Neuquén y Mendoza quien, vale aclarar, ya cuenta con la plaza asegurada en el certamen nacional.

El objetivo del plantel puntano será conseguir el título o al menos ser finalista contra Mendoza.

El seleccionado de la FBPSL está conformado por Victoria Cabrera, Lara Bargas, Agostina Figueroa, Ana Paula Collado y Agostina Guarda de Alberdi Club; Morena Oga y Eugenia Bertolo de Sociedad Italiana; Melany Soto y Martina Sosa de Guay Curú; Victoria Ojeda, Constanza Vela y Malen Tkacz de Sociedad Española con la conducción técnica de Ezio Enriquez y la asistencia de Cintia Rosales.


Nota: Redacción

Más Info