spot_img
Inicio1Estudiantes inicia una nueva temporada en el Federal A

Estudiantes inicia una nueva temporada en el Federal A

El "Verde" recibirá a Ciudad de Bolivar por la primera fecha de la Zona 2. Será desde las 21:30hs. en el Coliseo con arbitraje del cordobés Rekers. 

Después de una larga espera, el Torneo Federal A 2023 se pone en marcha con la participación de Estudiantes y Juventud.

El “Verde”, precisamente, será el primero en salir a cancha. La cita es desde las 21:30hs. en el Coliseo ante Ciudad de Bolivar.

Héctor Arzubialde, técnico de Estudiantes, ya tiene en mente el once inicial pero, por ahora, no develó esa incógnita que mantendrá hasta último momento.

Puede ser una imagen de texto que dice "C.S.E. c.S. CONVOCADOS ///////////// FECHA FECHA J.RODRIGUEZ MEDINA N. MIRACCO J. CUESTA PERERN ABRAHIN J. ROSALES FILIPPETTO A. POLITANO M. ACUÑA SUMNNS AHUMADA F.FLORES FRENGUELLI E. YBAÑEZ SABATINI QUIROGA F. LUCERO J. CAVIGLIA F. DURAN P. LOPEZ I.ZAPATA F. HANG DT H. ARZUBIALDE ""

En el conjunto bonaerense, sobresalen las presencias de dos recordados integrantes del equipo puntano. El volante Israel “Coco” Roldán y el técnico “Indio” Ortiz.

El partido contará con el arbitraje del cordobés Fernando Rekers y las asistencias de Diego Novelli, Matías Gonzalez y Hernán Ojeda.

La dirigencia de Estudiantes confirmó que la entrada general tendrá un costo de $1800, Platea Baja $2200, Platea Alta $2500, Jubilados $900, Damas $900, Menores $600 mientras que los Socios con la cuota al día podrán ingresar gratis.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info