spot_img
InicioEfemeridesUn Día como Hoy - 13 de marzo

Un Día como Hoy – 13 de marzo

  • en 1932 debuta Bernabé Ferreyra en River Plate. El “Mortero” tiene el récord de más goles que partidos jugados (201 en 199). Ese día, además, el equipo de Nuñez usó, por primera vez, la casaca con la “banda roja”, obsequio del por entonces presidente, Antonio Vespucio Liberti.
  • en 1994, en un partido correspondiente al Torneo Apertura, Boca Juniors consigue el triunfo más abultado ante Racing Club. Fue en la Bombonera por 6-0 con goles de Martinez (x3), Da Silva, Acosta y Carranza.
  • en 2005 y a los 36 años de edad, Gabriel Batistita anuncia su retiro profesional del fútbol. Fue el máximo goleador de la selección con 56 goles hasta que fuera superado por Messi en el 2016. Jugó en Newell´s, River, Boca, Fiorentina, Roma, Inter y en el Al´Arabi de Qatar.
  • en 2021 fallece Marvin Hagler, uno de los más grandes boxeadores peso mediano. Fue campeón del mundo. Finalizó su carrera con un récord de 62-3-2, con 52 KO y nunca fue noqueado. Venció en una oportunidad a Norberto Rufino y a Juan “Martillo” Roldán.

 

Más Info