spot_img
Inicio1EFI y Ranqueles van por la gloria

EFI y Ranqueles van por la gloria

Desde las 20:00hs. en el Osvaldo Centioni de Villa Mercedes, el "Tricolor" y el "Albiverde" juegan la final del Torneo Provincial que entrega una plaza directa al Regional Federal. 

Con un formato que incluyó a cuatro equipos de las diferentes Ligas, este domingo llega a su fin el Torneo Provincial que organiza la Federación Sanluiseña de Fútbol.

Será desde las 20:00hs. en el Estadio Osvaldo Centioni de Villa Mercedes con la participación de EFI Jrs. de San Luis y Los Ranqueles de Nueva Galia, ambos representantes de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

José Díaz, Federico Ojeda, Nahuél Barroso y Jonathan Legman, todos oriundos de Villa Mercedes, serán los encargados de impartir justicia.

El “Tricolor” llega a la última cita luego de sortear con éxito los cruces ante Dep. La Punta, Dep. Pringles de La Toma y Sarmiento de Tilisarao. El “Albiverde”, por su parte, de vencer a Defensores de Nogolí, ATE II de Villa Mercedes y San Martín de Merlo.

Cabe destacar que el ganador de la Final, será acreedor de la única plaza que ostenta la FSLF para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur que comenzará a jugarse en septiembre de este año.


Nota: Redacción

Más Info