spot_img
InicioMotoresEl TN vuelve al Cabalén

El TN vuelve al Cabalén

Después de cinco años, el Turismo Nacional regresa a Alta Gracia para poner en juego la novena fecha de la temporada con la presencia de Javier Merlo y Fabricio Pezzini en la Clase 3 y los hermanos Marcos y Sergio Fernandez en la divisional menor.

Este fin de semana el Turismo Nacional presenta su novena fecha de la temporada en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Luego de cinco de años de ausencia en el calendario, el trazado cordobés presentará el condimento de contar con público en sus gradas.

Julián Santero (Toyota Corolla) llega como líder de la Clase 3 con un total de 243 puntos seguido por el mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) con 180 unidades.

En la pelea aparecen Facundo Chapur (Ford Focus) con 168 y José Manuel Urcera (Peugeot 408) con 162. Más atrás aparece el puntano Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) con 89 unidades.

En la Clase 2 la lucha es cuerpo a cuerpo entre cuatro participantes. A Córdoba llega como líder Lucas Tedeschi (Toyota Etios) con 165 y sus escoltas son Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) con 162, Emanuel Abdala (Ford Fiesta) con 156 y Gerónimo Nuñez (Toyota Etios) con 151.

Los hermanos Marcos y Sergio Fernandez (Nissan March) se ubican en el 20° y 25° lugar con 74 y 31 puntos, respectivamente.

Luego de la tandas de entrenamientos, clasificaciones y series, el domingo se disputarán las Finales. A las 12:30hs. lo hará la Clase 2 sobre un total de 16 vueltas o 35min. mientras que, a las 14:00hs. saldrá a pista la Clase 3 para recorrer 20 vueltas o un total de 40min.


Nota: Redacción

Más Info