spot_img
Inicio4Pezzini comienza a defender el título

Pezzini comienza a defender el título

Este fin de semana en el Cabalén de Alta Gracia se pone en marcha la temporada 2023 del TCR Sudamericano que tiene como flamante campeón al piloto puntano.

Se conocieron los horarios de la jornada inicial de la temporada 2023 del TCR Sudamericano, categoría que tiene como flamante campeón al puntano Fabricio Pezzini.

La acción oficial será desde el sábado a las 14:00hs. con la Qualy para finalizar el domingo con dos carreras pactadas a las 09:00hs. y 12:45hs., respectivamente.

Pezzini es quien lucirá el #1 en los dorsales del Lynk & Co que atiende el PMO Motorsport y qué, en esta temporada, tendrá como compañero al brasilero Frederick Balbi. También se espera la incorporación del argentino Walter Hernández.

El PMO Racing también será de la competencia con cuatro Peugeot 308 y con los pilotos Pablo Otero (Argentina), Diego Gutiérrez (Argentina), Juan Pablo Bessone (Argentina) y Guillerme Reischl (Brasil).

Se suma el Paladini Racing Team con los experimentados Juan Ángel Rosso y
Fabián Yannantuoni en sendos Toyota Corolla en tanto que, la Squadra Martino, será parte de la competencia con los uruguayos Enrique Maglione y Juan Manuel Casella junto al argentino Ignacio Montenegro y el brasilero Fabio Casagrande. Todos utilizarán Honda Civic Type R.

El Toyota Gazoo Racing Latinoamérica, con Corolla, estará en pista con Bernardo Llaver y José Manuel Sapag; Alfa Racing se suma con Gonzalo Alterio (Argentina) en un Alfa Romero Giulietta Veloce.

Por el lado de Brasil llegan el W2 Pro GP con Cupra y con Raphael Reis y Galid Osman como pilotos; el Cobra Racing Team con Diego Nunes a bordo de un Audi RS3 y Adalberto Baptista con Toyota Corolla en tanto que la Scudería Chiarelli confirmó a Pedro Cardoso con un Hyundai Elantra.


Nota: Redacción

Más Info