spot_img
InicioPoliHockeyComenzaron los regionales de hockey

Comenzaron los regionales de hockey

Se juegan en San Juan y San Luis con la participación de La Torre, Juventud, La Fraternidad de Justo Daract y GEPU. 

Comenzó la temporada 2023 para el hockey sobre césped femenino de nuestra Provincia pero con acción en torneos regionales.

Es el caso del Regional E con sede en San Juan con la participación de La Torre HC y Juventud.

Las “Rojas” sumaron un triunfo y una derrota. Fue 1-3 ante La Salle HCB con gol de Manuela Alvarez y goleada sobre Universidad Nacional de Córdoba B por 4-0 con las conversiones de Florencia Albet, Valentina Muñoz y Guadalupe Oieni (x2). Hoy se cruzan con Córdoba Rugby.

Las “Auriazules”, por su parte, debutaron con derrota por 2-3 con Jockey Club de Córdoba. Agustina Videla y Jazmín Duran fueron las goleadoras del elenco puntano que hoy enfrentará al local Trinidad y luego a Palermo Bajo B.

En San Luis, en tanto y en simultáneo, se juega el Regional F con la participación de La Fraternidad de Justo Daract y GEPU consiguiendo, ambos equipos, sendos empates en el arranque.

Las daractenses igualaron 2-2 con UDAP con goles de Karen Etichetti y Juliana Giordano. Las “Lobas”, por su parte, 2-2 con Jockey de Villa María siendo Teresa Belinaux y Paloma Patiño las goleadoras.

La Fraternidad hoy enfrentará a Unión de Oncativo y a Richet Zapata. GEPU lo hará con El Carmen y Cooperativa Justo Castro.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info