spot_img
Inicio1Se reedita el clásico entre Estudiantes y Juventud

Se reedita el clásico entre Estudiantes y Juventud

Por la 3° Fecha de la Zona B en el Federal A, el "Verde" y el "Juve" se cruzan en el Coliseo. Será desde las cinco de la tarde con arbitraje del mercedino José Díaz. 

En torneos oficiales se enfrentaron en 22 oportunidades y la paridad es absoluta. Siete triunfos para cada uno y ocho empates.

Desde las 17:00hs. en el “Coliseo” se vuelven a ver las caras Estudiantes y Juventud por la 3° Fecha de la Zona B en el Torneo Federal A.

El último antecedente en cancha del “Verde” fue en la pasada temporada con triunfo para Juventud por la mínima gracias a la conversión de Ojeda.

La última alegría de Estudiantes en el clásico y en el Federal A se remonta al 2014 con triunfo por 2-1, resultado que se registró dos años más tarde en la única vez que chocaron en la B Nacional.

Para este compromiso, Estudiantes formaría con Abrahím; Acuña, Filipetto, Flores e Ybañez; López, Caviglia, Hang y Sabatini; Quiroga y Miracco.

Juventud, por su parte, lo haría desde el arranque con Taborda; E. Garro, Ojeda, Ferreyra y Sosa; Rodriguez, Gobetto, Fredes y Gauto; Balmaceda y Faría.

El partido, que contará con el acceso solo del público “Albiverde”, tendrá el arbitraje del mercedino José Díaz acompañado por Juan Flores Roig, Federico Ojeda y Matías Noguera.

La Fecha 3 de la Zona B se puso en marcha este sábado con el triunfo de Ferro por 1-0 ante San Martín de Mendoza y del Dep. Argentino de Monte Maíz por 2-1 frente a Sp. Peñarol de San Juan.

Hoy completan, además, Atenas de Río Cuarto frente a Huracán Las Heras de Mendoza.


Nota: Redacción

Más Info