- Día Mundial del Trastorno Bipolar
- Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar
- en 1915 nace en Asunción del Paraguay el delantero Arsenio Erico, máximo goleador histórico del Club Atlético Independiente y del fútbol argentino. Surgió en el Nacional de su país y en 1934 pasó al “Rojo”. Es considerado por la FIFA como el mejor jugador paraguayo de todos los tiempos y uno de los mejores futbolistas sudamericanos de la historia. Es el jugador guaraní que más goles ha convertido en torneos de Primera División (331 en 372 partidos) A su vez, Erico es el máximo goleador del campeonato argentino junto a Ángel Labruna con 293 gritos.
- en 1981, en Londres y en el marco del Royal Film Performance, se estrenó la película “Chariots of Fire” (Carrozas de Fuego), un film emblemático que refleja el espíritu del atletismo y olimpismo. Obtuvo cuatro premios Oscar, incluso, el de Mejor Película.
- el 30 de marzo de 2014, River Plate le gana a Boca Juniors en La Bombonera después de 10 años. Fue 2-1 gracias a los goles de Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori. Juan Román Riquelme había empatado transitoriamente para el local. Fue la noche del famoso “No fue córner”, debido a que el segundo tanto del “Millonario” derivó de una decisión errónea del árbitro Néstor Pitana. Era saque de arco para Boca y sancionó tiro de esquina.
- en 2022 muere Juan Carlos “Chango” Cárdenas, uno de los máximos ídolos de Racing. Hizo uno de los goles más importantes de la historia del fútbol argentino. Fue en 1967 al Celtic de Escocia en el Estadio Centenario de Montevideo. Con ese tanto, la “Academia” lograría la Copa Intercontinental y se convertiría en el primer equipo argentino campeón del mundo.