spot_img
Inicio6Libaak avanza en Reus

Libaak avanza en Reus

El mercedino, en dupla con Miguel Lamperti, sorteó con éxito la primera ronda de un nuevo torneo del WPT. Cristian Gutiérrez, por su parte, quedó eliminado. 

Una de las novedades de este año en el circuito World Padel Tour es la sustitución de los torneos WPT Challenger por los WPT Open 500.

El primero de ellos ya se juega en Reus, España, con la participación del puntano Cristian Gutiérrez y el mercedino Valentino Libaak.

Cristian, en dupla con el español Martín Sánchez, desgraciadamente cayeron en la ronda inicial por 1/6 y 6/7 ante Enrique Goenaga y Jairo Ortíz.

El mercedino, que juega en pareja con el experimentado Mguel Lamperti, logró sortear con éxito la fase inicial por 7/6 y 6/1 sobre Javier García y Javier González.

Con este resultado, Libaak y Lamperti accedieron a los Octavos de Final donde enfrentarán a Teodoro Zapata y Antón Sans, dupla que eliminó por 6/3 y 6/2 a José María Mouliaa y Adrián Ronco.

Mientras tanto, WPT actualizó su Ranking. Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán siguen siendo los N°1 con 17415 puntos. El catamarqueño Agustín Tapía es N°3 con 13930 y su compañero Arturo Coello es N°4 con 13575.

Con respecto a los puntanos, el mejor es Daniel “Sanyo” Gutiérrez con 9380 puntos que lo ubica en el quinto lugar. Maximiliano Sánchez se ubica 16°; Agustín Gutiérrez es 27°; Valentino Libaak trepa al 56° y Cristian Gutiérrez marcha en la 82° colocación.


Nota: Redacción

Más Info