spot_img
Inicio2GEPU cierra la fase regular en casa

GEPU cierra la fase regular en casa

Será desde las 22:00hs. ante Libertad de Sunchales sabiendo que ya tiene un lugar en los Cuartos de Final de la Conferencia Norte. 

Se termina la fase regular para GEPU en su primera temporada en la Liga Argentina de Básquet. Será desde las 22:00hs. en el Emilio Perazzo ante Libertad de Sunchales.

El “Lobo” puntano jugará con la tranquilidad de ya contar con un lugar en los Cuartos de Final de la Conferencia Norte. Los de Sunchales, por su parte, clasificaron a la fase de reclasificación y llegarán a San Luis con la necesidad de ganar para encontrarse con un rival más accesible.

La Fase Reclasificación hoy tendría los cruces (al mejor de tres partidos) entre Dep. Norte (Amstrong) vs. Rivadavia (Mendoza); Independiente (Santiago del Estero) vs. Libertad (Sunchales); Villa San Martín (Resistencia) vs. Pedro Echagüe (Paraná) y Colón (Santa Fe) vs. Montmartre (Catamarca).

Los ganadores de estas series accederán a los Cuartos de Final donde, además de GEPU, ya están Barrio Parque (Córdoba), Ameghino (Villa María) y San Isidro (Córdoba).

Esta instancia será al mejor de cinco juegos pactados entre el 17 y el 28 de abril.


Nota: Redacción

Más Info