spot_img
InicioMotoresLos Fernández van por todo en Paraná

Los Fernández van por todo en Paraná

Marcos y Aaron Fernández, a bordo de sendos Nissan March, serán parte de la tercera fecha del Turismo Nacional con sede en Paraná. 

Este fin de semana se disputa en la capital entrerriana la tercera fecha de la temporada 2023 del Turismo Nacional con la participación de los puntanos Marcos y Aaron Fernández a bordo de sendos Nissan March que alista el JF Racing.

Marcos llega a Paraná en el quinto puesto del campeonato con un total de 46 unidades y con cinco kilos de lastre, lo que lo hace candidato a sumar importantes puntos. Aaron, por su parte, no ha sumado puntos pero viene desarrollando resultados esperables sabiendo que ésta será su tercera participación en la divisional.

Aaron Fernandez

Renzo Blotta (Toyota Etios) es líder con 64 unidades seguido por Matías Signorelli (Toyota Etios) con 60, Nicolás Posco (Ford Fiesta) con 57 e Iñaki Beitía (Toyota Etios) con 51.

En la Clase 3, en tanto, la pelea por el liderazgo es muy pareja. Leonel Pernia (Ford Focus) es puntero con 65 puntos. Lo siguen Julián Santero (Toyota Corolla) con 64, Andrés Jakos (Toyota Corolla) y José Manuel Urcera (Ford Focus) con 57 y Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) con 52.


Nota: Redacción

Más Info