spot_img
Inicio4Se puso en marcha el Mundial de Futsal

Se puso en marcha el Mundial de Futsal

Se trata de la novena edición con sede en Lituania y que tiene a la Argentina como defensora del título. El elenco albiceleste debutará mañana, a partir de las 20:00hs. ante los Estados Unidos. 

La 9° Copa del Mundo FIFA de Futsal que tiene a la Argentina como defensora del título, se puso en marcha ayer en Lituania.

La cita, que estaba pactada para el 2020 y que fue postergada producto de la pandemia de Covid-19, arrancó con los triunfos en el Grupo A de Kazajistán y Venezuela ante Costa Rica y Lituania por 6-1 y 2-1, respectivamente.

También se puso en marcha el Grupo B con Rusia goleando a Egipto por 9-0 y con Guatemala venciendo a Uzbekistán por un ajustado 5-4.

Hoy harán sus debut los Grupos C y D con los cruces entre Marruecos-Islas Salomón, Tailandia-Portugal, Vietnam-Brasil y Panamá-Rep. Checa.

Este martes, por el Grupo F, hará su aparición la Argentina ante los Estados Unidos desde las 20:00hs. Previamente chocarán Serbia-Irán como así también Paraguay-España y Angola-Japón por el Grupo F.


Nota: Redacción

Más Info