spot_img
Inicio2Baldoni acecha a Villagra

Baldoni acecha a Villagra

El puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) es el escolta de Federico Villagra (Hyundai i20) en el Rally de la Argentina, nueva fecha del FIA Codasur y del Rally Argentino. 

En tierras cordobesas se disputa el Rally de la Argentina, nueva etapa de la temporada 2023 del FIA Codasur y segunda fecha del Campeonato Argentino.

Al cabo de lo jornada inicial, el local Federico Villagra (Hyundai i20) es líder con un registro de 1hs. 11min. 39,8seg. seguido por el puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) a solo 18,4seg. luego de quedarse con los especiales San Lorenzo-El Mirador (20,13kms.) y Ciénaga de Allende-Mina Clavero (8,96kms.)

Detrás del puntano aparecen en escena Alejandro Cancio (Skoda Fabia), Gerónimo Padilla (Skoda Fabia) y Martín Scuncio (Skoda Fabia).

El mercedino Matías Ramos, que navega al sanjuanino Gastón Pastén (Skoda Fabia) sufrieron un importante retraso.

Nadia Cutro (Toyota Yaris) lidera la Clase RCMR; Martín Maisonnave (Peugeot 208) manda en la RC4; Nicolás González (Ford Fiesta) en la RC5 y Ricardo Daparte (VW Gol) en la RC3.

Este domingo se disputarán los especiales Copina-El Cóndor (16,43kms.) y en dos oportunidades Giulio Cesare-Mina Clavero (19,33kms.) siendo, la última de ellas, con categoría Power Stage.


Nota: Redacción Fotos: Prensa RA

Más Info