spot_img
Inicio1El "Lobo" va por todo

El “Lobo” va por todo

GEPU recibe a Dep. Norte de Amstrong por el quinto y definitivo juego de Cuartos de Final de la Conferencia Norte. El Emilio Perazzo presentará un lleno total.  

Desde las 21:00hs. y en un Estadio Emilio Perazzo que promete ser un verdadera hoguera, GEPU recibe a Dep. Norte de Amstrong por el quinto y definitivo juego de Cuartos de Final en Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Para conseguir el resultado esperado, el “Lobo” deberá cortar el circuito de juego del conjunto santafecino que tiene, como principal figura, a Cupulutti. Para ello apelará al poderío ofensivo y defensivo de Randall Haynes, Hans Feder Ponce y Gustavo Acosta.

Tirrell Brown, Pablo Osores y Jeffrey Marchant serán pilares fundamentales para aportar también la cuota de puntos.

En simultáneo pero en la ciudad cordobesa de San Francisco, San Isidro chocará con Independiente de Santiago del Estero, un duelo con las mismas características que en San Luis.

Cabe destacar que, en semifinales, ya esperan Libertad de Sunchales y Ameghino de Villa María que eliminaron a Barrio Parque de Córdoba y Montmartre de Catamarca, respectivamente.

La Conferencia Sur, por su parte, ya cuenta con sus cuatro semifinales luego que Ciclista Juninense eliminara a Lanús por un ajustado 80-79 en el quinto juego.

Los cruces serán Racing de Chivolcoy-Hispano Americano de Río Gallegos y Zarate Básquet- Ciclista Juninense.


Nota: Redacción

Más Info