spot_img
Inicio1A pura mística, GEPU ya está en semifinales

A pura mística, GEPU ya está en semifinales

El "Lobo" liquidó a Dep. Norte de Amstrong por 102-73 en un lleno Emilio Perazzo y quedó entre los cuatro mejores de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Libertad de Sunchales será su próximo rival. 

Anoche en el Emilio Perazzo que presentó un lleno total, GEPU venció a Dep. Norte de Amstrong por el quinto y definitivo juego de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Fue por 102-73 con Tirrell Brown (22pts. 7rts. 2asist.) y Randall Haynes (20pts. 6rts. 2asist.) siendo las figuras. Hans Feder Ponce (17pts. 2rts.) y Valentín Costa (14pts. 1rts. 2asist.) también sobresalieron en el equipo de Fernández.

Aquiles Montani (29pts. 8rts.) y Celestino Cupulutti (10pts. 5rts. 4asist.), por su parte, fue lo mejor del elenco santafecino.

En simultáneo, San Isidro de San Francisco se quedó con el quinto juego de su serie ante Independiente de Santiago del Estero. Fue por 91-77.

Con estos resultados, las semifinales de la Conferencia Norte serán GEPU-Libertad de Sunchales y Ameghino de Villa María-San Isidro de San Francisco.

GEPU comenzará la serie como local (miércoles 3 y viernes 5 de mayo). El tercer y cuarto juego, éste último en caso de ser necesario, serán en Sunchales (lunes 8 y miércoles 10 de mayo). Si la serie necesita definirse en un quinto partido este será en San Luis (sábado 13 de mayo).

En Conferencia Sur las semifinales serán Racing de Chivilcoy-Hispano Americano de Río Gallegos y Zárate Básquet-Ciclista Juninense.


Nota: Redacción

Más Info