spot_img
Inicio3El TCR pasó por Termas

El TCR pasó por Termas

Fue el pasado fin de semana en la modalidad Endurance y con triunfo para el binomio Reis-Barrio con Cupra. Pezzini estuvo como invitado de Yannantuoni en un Toyota Corolla. La próxima será en Interlagos. 

Una nueva fecha Endurance del TCR South America pasó por el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo con el triunfo de la dupla de Raphael Reis y Jorge Barrio (Cupra).

El brasileño y el argentino tuvieron un fin de semana perfecto liderando los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera.

Por detrás de ellos, el podio se completó con Facundo Marques/Damián Fineschi (Peugeot 308) y Bernardo Llaver/Gastón Iansa (Toyota Corolla). Milla/Casella (Honda Civic) y Suzuki/Signorelli (Lynk&Co) completaron los cinco mejores lugares.

Fabricio Pezzini fue de la partida como invitado de Fabian Yannantuoni (Toyota Corolla) cumpliendo la jornada en el 19° lugar.

Con estos resultados, Ignacio Montenegro (Honda Civic) es líder con 175 seguido por Bernardo Llaver (Toyota Corolla) con 148 y Raphael Reis (Cupra) con 131. Juan Manuel Casella (Honda Civic) con 122 y Galid Osman (Cupra) con 103 están al acecho.

Fabricio Pezzini, que seguiría con Toyota Corolla, ocupa el séptimo lugar con 74 unidades.

La próxima cita de la temporada será también Endurance pero con sede en el mítico Interlagos. La fecha pactada es entre el 9 y 11 de junio.


Nota: Redacción

Más Info