spot_img
Inicio2GEPU se quedó con el primero

GEPU se quedó con el primero

El "Lobo" le ganó a Libertad de Sunchales por 96-80 en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Norte de Liga Argentina. Este viernes vuelven a verse las caras en el Emilio Perazzo. 

Comenzaron las semifinales de la Conferencia Norte para GEPU con un cómodo triunfo ante Libertad de Sunchales por 96-80.

El juego colectivo y el poderío en ataque de cinco jugadores, fue lo clave para que el “Lobo” se alzara con el triunfo. Ellos fueron Tirrell Brown (26pts. 8rts. 1asist.), Randall Haynes (19pts. 6rts. 2asist.), Andrés Lugli (18pts. 4rts. 4asist.), Pablo Osores (11pts. 5rts. 2asist.) y Gustavo Acosta (10pts. 9rts. 2asist.).

Julián Eydallin (19pts. 2rts. 3asist.) y Mateo Pérez (15pts. 2rts. 2asist.), por su parte, fue lo destacado del equipo santafecino.

El segundo juego de la serie será nuevamente en San Luis y con un Emilio Perazzo que presentará, como anoche, un lleno total.

En tanto, hoy se cruzan Ameghino de Villa María y San Isidro con la serie 1-0 en favor del elenco de San Francisco; Racing e Hispano Américano de Río Gallegos con ventaja para los de Chivilcoy como así también Zárate Básquet y Ciclista Juninense con la serie 1-0 en favor del local.


Nota: Redacción  Foto: Prensa GEPU

Más Info