spot_img
Inicio8Montenegro es líder en Catamarca

Montenegro es líder en Catamarca

Comenzó la Vuelta Internacional con liderazgo para el ecuatoriano que defiende la casaca del Movistar. Tomás Moyano y Lucas Gaday fueron protagonistas en el Rower San Luis Continental. 

Este jueves se puso en marcha la primera edición de la Vuelta Internacional de Catamarca con un recorrido de 184,2kms. con largada y meta en El Rodeo y donde brilló el ecuatoriano Santiago Montenegro (Movistar) con un registro de 4hs. 38min. 58seg.

A dos segundos arribaron el neerlandés Stefan Verhoeff (Universe), el colombiano Leison Maca (Supergiros Manizales), el ecuatoriano Wilson Haro (Banco Guayaquil) y el argentino Alejandro Durán (Chimbas Te Quiero).

La etapa contó con tres metas de velocidad y en la segunda de ellas fue figura Lucas Gaday del Rower San Luis Continental, equipo que contó, además, con el protagonismo de Tomás Moyano que cruzó la meta en el 36° lugar a 4min. 26seg. para ser, en tanto, tercero en la categoría Sub23 siendo escolta del colombiano Juan Felipe Rodríguez y del boliviano José Manuel Aramayo, ambos integrantes del Pío Rico.

Este viernes se disputará la Etapa 2, una distancia de 118,3kms. con largada en Pomán y meta final en Huillapino.


Nota: Redacción

Más Info