spot_img
InicioPoliCiclismoQuaranta se anota en Catamarca

Quaranta se anota en Catamarca

El integrante de la selección de Italia se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta Internacional. El Rower San Luis Continental suma protagonismo con Lucas Gaday y Tomás Moyano.

La Vuelta Internacional de Catamarca celebró este viernes su Etapa 2, un recorrido de 118,3kms. entre Pomán y Huillapima con triunfo para el italiano Samuel Quaranta (Selección de Italia) en 2hs. 40min. 58seg.

Los escoltas fueron el uruguayo Pablo Anchieri (Selección de Uruguay) y el ecuatoriano Cristian Pita (Banco Guayaquil). Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) fue el mejor argentino.

En el pelotón mayoritario y con la misma marca que el vencedor, arribó Lucas Gaday (Rower San Luis Continental) que además, logró el segundo lugar en la primera de las metas sprint de la jornada.

Miguel Ángel “Superman” López (Team Medellín), por su parte, se quedó con la única meta de montaña.

La General sigue en poder del ecuatoriano Santiago Montenegro (Movistar) con 7hs. 19min. 46seg. seguido por el neerlandés Verhoeff (Universe) y el colombiano Leison Maca (Supergiros-Manizales).

Gaday se ubica tercero en Metas de Velocidad y el puntano Tomás Moyano es tercero entre los Sub23.

Este sábado se disputa la 3° Etapa, la “reina”, un recorrido de 99,8kms. con largada en Alijilán y meta en el Mirador del Valle en El Portezuelo a 1700msnm.


Nota: Redacción

Más Info