spot_img
Inicio2GEPU sufrió un "deja vu" y la serie se define en San...

GEPU sufrió un “deja vu” y la serie se define en San Luis

El "Lobo" cayó en Sunchales ante Libertad por un ajustado 72-70 y la semifinal de la Conferencia Norte llega a un quinto y definitivo partido. Será este sábado en el Emilio Perazzo.

En Sunchales y por el cuarto juego de la semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, GEPU cayó ante Libertad por un ajustado 70-72.

Tal como sucediera el pasado lunes en el tercer partido, el “Lobo” conducido por Fernandez dominó casi todo el partido con Tirrell Brown (24pts. 15rts. 2asist.), Hans Feder Ponce (16pts. 4rts.) y Randall Haynes (11pts. 6rts. 2asist.) como figuras.

Sin embargo y a solo dos minutos del final, el equipo santafecino ajustó la defensa y la puntería para lograr el triunfo que se plasmó, sobre la chicharra con un doble de Augusto Alonso (15pts. 4rts. 4asist.). También sobresalió Julián Eydallin (24pts. 9rts. 1asist.).

 

De esta manera, la serie entre GEPU y Libertad se definirá en un quinto y apasionante juego que será este sábado, desde las 21:;00hs. en un Emilio Perazzo que presentará un lleno total.

El que resulte ganador, accederá a la Final de la Conferencia Norte donde ya espera Ameghino de Villa María que, anoche, eliminó en un cuarto juego a San Isidro de San Francisco por 70-69 como visitante.

En Conferencia Sur, en tanto, Racing de Chivilcoy venció a Hispano Americano de Río Gallegos por 85-61 y accedió a la Final donde ya espera Zárate Básquet.

Cabe señalar que los ganadores de ambas Conferencias jugarán la Final que entrega la única plaza para la Liga Nacional 2024.


Nota: Redacción

Más Info