spot_img
InicioMotoresBaldoni domina la primer jornada

Baldoni domina la primer jornada

El puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) se quedó con la primera etapa del Rally de San Luis seguido por el chileno Scuncio y por el líder del campeonato, Alejandro Cancio. De La Motta (Ford Fiesta) da pelea en la RC5.

Comenzó el Rally de San Luis por la 3° Fecha del Campeonato Argentino de Rally con dos pasadas por los especiales Paso del Rey-La Garita y Cañada Honda-Ruta 10 aunque una sola por Piedra Pintada-Paso del Rey que fue cancelada a raíz del accidente de Gerónimo Padilla (Skoda Fabia).

Miguel Baldoni (Skoda Fabia) fue el mejor del día con una marca de  51min. 59seg. seguido por el chileno Martín Scuncio (Skoda Fabia) a solo 1,5seg. y por Alejandro Cancio (Skoda Fabia) a 32seg.

El sanjuanino Gastón Pastén (Skoda Fabia), navegado por el mercedino Matías Ramos, marcha en el cuarto lugar mientras que Augusto D´Agostini (Skoda Fabia) completa el quinto puesto.

En la Clase RCMR es líder Hernán Kim (VW Polo), en la RC4 manda Andrés Marieyhara (Peugeot 208), en la RC3 lo hace Ernesto Lord (VW Gol Trend) y en la RC5 es puntero José Iribarren (Ford Fiesta) con el binomio puntano Feliciano De La Mota-Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta) peleando en el tercer lugar.

Este domingo se define el Rally de San Luis con un paso por Paso del Rey-Los Membrillos y dos por los especiales Ruta 41-Cantera y Estancia Grande-Potrero de los Funes.


Nota: Redacción

Más Info