spot_img
InicioBásquetArrancan los Play Off para Alberdi

Arrancan los Play Off para Alberdi

El "Azurro" culminó tercero en la Zona 2 de la División Centro y por eso se cruza con Almafuerte. Esta noche se verán las caras en Las Varillas. 

Se terminó la fase regular de la Liga Federal de Básquet con Alberdi Club de Villa Mercedes, en su primera participación, logrando el tercer puesto en el Grupo B de la División Centro.

Esto obliga que el “Azurro” choque con Almafuerte. Será al mejor de dos triunfos, el primero esta noche en Las Varillas mientras que el segundo será el viernes en el Arena La Pedrera. En caso de ser necesario un tercer compromiso, este será en Villa Mercedes un día más tarde.

Los otros cruces del Grupo B serán El Ceibo (San Francisco)-9 de Julio (Morteros) y Bochas SC (Colonia Caroya)-Atl. Bell (Bell Ville). S. Suardi de la localidad homónima de Santa Fe por ser primero en la fase regular clasificó a la siguiente fase.

En el Grupo A, en tanto, los cruces serán San Martín (Marcos Juárez)-Regatas (San Nicolás), Olimpia (Venado Tuerto)-Centenario (Venado Tuerto), Atl. Trebolense (El Trebol)-Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez) y Belgrano (San Nicolás)-Somisa (San Nicolás).


Nota: Redacción

Más Info