spot_img
Inicio11Baldoni destacó el apoyo del público y la exigencia de los caminos

Baldoni destacó el apoyo del público y la exigencia de los caminos

El puntano Miguel Baldoni se adjudicó el Rally de San Luis y se pone a tiro en la lucha por el Campeonato. "Ahora vamos por más a La Rioja y Catamarca". 

El pasado fin de semana se cumplió la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally con sede en San Luis y las Sierras Centrales.

El mejor fue el local Miguel Baldoni (Skoda Fabia) que, una vez culminada la prueba, indicó “Fue una carrera, creo que inolvidable por el marco de público fue increíble. Ayer (por el sábado) en Paso del Rey, en los caminos de la sierra, hoy (por el domingo) en la bajada del Potrero. Veníamos en el auto a fondo y veíamos cómo la gente revoleaba todo lo que lo que tenía. Así que nada, un placer correr en casa así, con tanto público y haberla podido ganar y ponernos a tono en el campeonato”.

 

Con respecto a la carrera y a los caminos, Baldoni comentó: “Creo que la clave fue ganarle a Scuncio la etapa inicial por solo un segundo y medio nada más. Hoy (por el domingo)  apretamos fuerte en el especial Paso del Rey-Los Membrillos donde hicimos un muy buen tiempo y ahí pudimos administrar durante todo el día las diferencias. Sobre el recorrido, nada, corrimos un mundial prácticamente, caminos de montaña pura, muy difíciles, a su vez muy lindo, pero muy difíciles. En la segunda pasada golpeamos el auto fuerte con una piedra y llegamos con la carcasa de la caja rota perdiendo aceite. Llegamos con lo justo, tuvimos esa cuotita de suerte. 

Baldoni es tercero en el Campeonato escoltando a Scuncio y Cancio. Su próximo compromiso será del 2 al 4 de junio en La Rioja.


Nota: Redacción  Foto: @lucasmartineza

Más Info