spot_img
InicioPoliHandballLas "pibas" del Campus van por el ascenso

Las “pibas” del Campus van por el ascenso

El plantel femenino de Campus ULP accedió a los Cuartos de Final del Nacional B para Cadetes con sede en San Juan. Handball Necochea será el rival. 

Se completó la fase regular del Nacional A y B de Clubes de Handball en la categoría Cadetes con sede en Bariloche y San Juan.

En la ciudad rionegrina se disputa el Nacional A con la participación del plantel masculino de Campus ULP que quedó en el camino al título luego de caer por un ajustado 25-27 ante CEF N°7 de Villa Langostura y por 14-40 frente a Ferro Carril Oeste.

En el Nacional con sede en San Juan, San Luis está presente en la rama femenina con Campus ULP y Club Handball San Luis.

Las chicas de La Punta accedieron a los Cuartos de Final luego de vencer a Luján de Cuyo por 16-15 y de caer con Río Grande por 13-21. Las de San Luis, en tanto, quedaron en el camino luego de perder con Defensa de Tandil por 21-22 y pese a vencer por 17-14 a Municipalidad de Pocito.

Los Cuartos de Final por el ascenso serán Campus ULP-Handball Necochea, EDEP de San Rafael-Dante Alighieri de Córdoba, Río Grande de Neuquén-San Juan Vial y Defensa de Tandil-Estrella de Boedo.


Nota: Redacción

Más Info