spot_img
InicioFútbolFA"Ahora tenemos que prepararnos para un partido muy importante y volver a...

“Ahora tenemos que prepararnos para un partido muy importante y volver a sumar”

Tras el triunfo sobre Peñarol de San Juan, Héctor Arzubialde analizó el partido y dejó en claro que seguirá al frente del plantel "Albiverde". 

El pasado miércoles, Estudiantes consiguió su primer y ansiado triunfo de la temporada 2023 en el Federal A. Fue en el Funes por 3-0 ante Sp. Peñarol de San Juan con goles de Miracco (x2) y Saporiti.

Héctor Arzubialde, una vez finalizado el partido, dialogó con Show Deportivo en Radio La Bomba y dijo: “Esta es la cara del triunfo, que no le conocíamos. La verdad que se hizo eterno nuestro primer triunfo. Lo necesitábamos todos”.

Con respecto al desarrollo del partido ante los sanjuaninos, el DT analizó: “Hemos jugado mejor otras veces y no lo hemos logrado. Hemos generado más y no lo hemos logrado pero bueno, hoy había que ganar sí o sí con un rival directo y lo hemos pasado”.

Antes de iniciar el partido, en el Funes se corría el rumor de un posible alejamiento de Arzubialde y este respondió: “Yo siempre he dicho que quiero demasiado a este Club. Si me he quedado, ha sido por él. En cualquier otro momento ya me hubiesen echado o yo ya me hubiese ido. A este club lo quiero demasiado para dejarlo en este lugar y en este momento. Así que en ningún momento he hablado de esa situación con nadie. No sé quién habrá dicho lo contrario, pero esta es la realidad. La realidad es que esto es partido a partido. Tenemos que ahora prepararnos para un partido muy importante y volver a sumar”.

Estudiantes se prepara para visitar a Juventud, por la Fecha 12 y por una nueva edición del clásico puntano.


Nota: Redacción  Foto: Prensa CSE

Más Info