spot_img
Inicio1Alberdi recibe a Centenario en el comienzo de un nuevo Playoff

Alberdi recibe a Centenario en el comienzo de un nuevo Playoff

Alberdi de Villa Mercedes ya se prepara para recibir a Centenario de Venado Tuerto en el comienzo de un nuevo playoff de la Liga Federal de Básquet. El “Azurra” no cuenta con ventaja deportiva por lo que comenzará la llave como local el jueves 25 de mayo a las 21:00, en el Estadio Arena y definirá en Venado Tuerto.

Todavía hay eco de algunos “dale Alberdi” en el Estadio Arena, pero Turri y compañía saben que deben cambiar el chip y pensar rápido en un nuevo rival, ya que la Liga Federal no da tregua. Esta semana, con el semblante animado y la ilusión renovada, el “Azurra” se prepara para recibir a Centenario de Venado Tuerto, rival proveniente de la Zona 1 de la Conferencia Centro.

“La Fiebre”, rival del equipo mercedino, viene de ser 2° en la zona 1 solo por detrás de Regatas de San Nicolás. Sumó 9 victorias y 5 derrotas y barrió la serie 2 a 0 frente a su clásico Olimpia de Venado Tuerto. Por su parte, Alberdi llega en alza después de remontar la serie ante Almafuerte ganando 2 a 1 con dos victorias como local. Cabe destacar que el equipo que hace de local en La Pedrera culminó la fase regular en 3° lugar con 6 victorias y 6 derrotas.

Después de superar el primer “mata mata” con equipos de la misma zona, llegó el momento de cruzarse, y la ventaja deportiva por haber quedado mejor posicionado en fase regular es para Centenario.

La llave comenzará en el Estadio Arena el 25 de mayo a las 21:00 y el segundo partido será el domingo 28 en el “Mateo Migliore” de Venado Tuerto. En caso de necesitar 3° partido se jugará el lunes 29 en el mismo escenario.

Las entradas tienen un valor de $800 generales, $500 para socios, y menores de 12 años no abonan. Las personas con discapacidad pueden retirar su ticket y el de su acompañante presentando CUD.


Nota: Prensa SD

Más Info