spot_img
Inicio1Estudiantes recibe a Atenas

Estudiantes recibe a Atenas

Será en el Funes a partir de las 16:00hs. con arbitraje de Mauricio Martín. Para los de Arzubialde, un resultado positivo es clave. 

Llega a su fin la Fecha 15 del Grupo B en el Torneo Federal A con Estudiantes recibiendo a Atenas de Río Cuarto a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta.

Para el “Verde” este es un partido clave ya que, de ganar, no solo tomará distancia de Sp. Peñarol de San Juan sino que podría superar en el clasificador a su próximo rival, Ferro de Gral. Pico.

Para este compromiso, Arzubialde ya podrá contar con el flamante refuerzo. Se trata del volante ofensivo Alejo Blanco con reciente paso por Sp. de Las Parejas y con pasado en Olimpo de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Lanús.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Sin Frenguelli, que deberá cumplir con tres fechas de suspensión luego de ver la roja ante Huracán Las Heras, Estudiantes formaría con Cuesta; Acuña, Fiol, Filipetto y Flores; López, Caviglia, Hang e Ybañez; Miracco y Quiroga.

Atenas, que viene de ganarle al elenco pampeano, es conducido técnicamente por Ereros y formaría con Bardín; Barrera, Paniagua, Scoponi y Oyola; Juarez, Pereyra, Mansilla y Beraldi; Quiroga y Martínez.

El partido contará con arbitraje del tucumano Mauricio Martín con asistencia de Emilio Maguna, Jorge Sayago y Néstor Caceres.


Nota: Redacción

Más Info