spot_img
Inicio1Solo acción para el "Verde"

Solo acción para el “Verde”

Este fin de semana se juega la Fecha 17 del Federal A con Estudiantes visitando a Ferro de Gral. Pico y confirmando el arribo de dos nuevos refuerzos. Juventud, por su parte, cumplirá con la jornada de descanso. 

El Grupo B en el Federal A afrontará este fin de semana su Fecha 17 con acción solo para Estudiantes ya que, Juventud, cumplirá con su jornada de descanso.

El “Verde” visitará a Ferro de Gral. Pico. Será el domingo a partir de las cuatro de la tarde con arbitraje de Francisco Acosta.

Para los de Arzubialde este es un partido más que importante porqué, de ganar, se alejará de la zona roja y comenzará a asechar la zona de clasificación.

Entre las novedades en el “Verde”, además de la incorporación del volante Alejo Blanco y la desvinculación de su goleador Nicolás Miracco, se confirmó el arribo de dos delanteros.

Ellos son el uruguayo Jorge Trinidad, de reciente paso por Camioneros y con pasado en Fenix y Rampla Juniors de Montevideo; y Lucas Agüero, que jugara la temporada pasada en Sportivo de Las Parejas con actividad previa en All Boys, Huracán Las Heras y Godoy Cruz de Mendoza.

Cronograma – Fecha 17 – Grupo B – Federal A

Sáb. 17/06 – 15:30hs. Huracán (LH) vs. Ciudad (B) – Fernando Marcos
Sáb. 17/06 – 19:00hs. San Martín (Mza.) vs. Sp. Peñarol (SJ) – José Díaz
Dom. 18/06 – 16:00hs. Ferro (GP) vs. Estudiantes – Francisco Acosta
Dom. 18/06 – 16:30hs. Atenas (RC) vs. Dep. Argentino (MM) – Fabricio Llobet
Libre: Juventud


Nota: Redacción

Más Info