spot_img
InicioMotoresEl TPSL define la Copa de Plata

El TPSL define la Copa de Plata

El automovilismo de asfalto premia a los mejores de media temporada tanto en su Clase 2, Clase 3 y Super Car Cuyano. Será este domingo en el Rosendo Hernández. 

Después de las pruebas libres de este sábado, la acción del domingo en el Rosendo Hernández contará con las tandas de clasificación, las series y las esperadas Finales de una nueva fecha del Turismo Pista San Luis.

A las 15:10hs. se define la Clase 2 y la Promocional; desde las 15:45hs. el Súpercar Cuyano y a las 16:20hs. será el turno de la Clase 3.

En esta oportunidad se busca el campeón de la Copa de Plata, trofeo que premia a los mejores de la media temporada.

En la Clase 3 llegan con chances Pascual Celdrán (Renault Clio), Ayrton Malizia (VW Gol), Lucas De Biassio (VW Gol), Ignacio Ruiz (Ford Escort), Fernando Cabrillana (VW Gol), Silvio Imberti (VW Gol) y Andrés Palau (VW Gol).

En la Clase 2 lo hacen Martín Rolny (Fiat Uno), Matías Maccio (Fiat 128), Daniel Calabuig (Fiat Uno) y Franco Methol (Fiat Uno) mientras que, en el Súpercar, los candidatos son Jorge Paredes (Chevrolet), Hugo Rovey (Ford), Fabián Compagnucci (Ford), Víctor Miglia (Chevrolet) y Eduardo Dagfal (Chevrolet).


Nota: Redacción

Más Info