spot_img
InicioBásquetVentaja para el "Indio" y el "Lobo"

Ventaja para el “Indio” y el “Lobo”

Guay Curú y GEPU se quedaron con el Juego 1 de las Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet por sobre Alberdi Rojo y Azul, respectivamente. Este viernes se juegan las "revanchas". 

Guay Curú y GEPU se quedaron con el Juego 1 de las Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet por sobre Alberdi Rojo y Azul, respectivamente. Este viernes se juegan las “revanchas”. 

Luego de un mes de inactividad, el básquet puntano apura el paso para definir el Torneo Apertura y anoche se jugaron los partidos de ida de Semifinales.

En Villa Mercedes, GEPU consiguió un triunfo importante sobre Alberdi Rojo por 58-55 con Lionel Sola (13), Valentino Olivella (11) y Karin Neme (10) siendo sus figuras. Facundo Romero (12), Luigi Sordi (10) y Marcelo Veres (10), por su parte, fueron los destacados en el “Azurro”.

En San Luis, en tanto, el mejor de la fase regular, Guay Curú, le ganó a Alberdi Azul por un ajustado 70-69. Kevin Camargo (14), Federico Alaniz (13), Sergio Guevara (11) y Agustín Maldonado (10) fueron los protagonistas del “Indio”. Santiago Costa (26) y Francisco Imaz (18) sobresalieron en el elenco mercedino.

Este viernes se jugarán los partidos “revancha” que, increíblemente, no cuentan con ventaja deportiva de la localía. Si ésta figura estará presente en caso de un tercer choque.


Nota: Redacción

Más Info