spot_img
Inicio5Pole para Verstappen en el mítico Spa

Pole para Verstappen en el mítico Spa

El holandés Max Verstappen (Red Bull) marcó el mejor registro del Gran Premio de Bélgica en una sesión complicada por la lluvia. El británico Lando Norris (McLaren) sufrió un fuerte accidente.

Tras el receso, la Fórmula 1 ya disputa la 12° Fecha de la temporada 2021, el Gran Premio de Bélgica en el mítico Spa-Francorchamps que mostró, en la Clasificación, un trazado complicado por la incesante lluvia.

El británico Lando Norris (McLaren) marcó referencias en la Q1 pero, promediando la segunda batería, sufrió un fuerte golpe a la salida de la tradicional Eau Rouge.

Lo cierto es que, pese al golpe, Norris se recuperó y marcó el décimo registro de una clasificación que quedó en manos del holandés Max Verstappen (Red Bull) con un registro de 1:59,765.

Los escoltas fueron los británicos George Russell (Williams) a 0,321 y Lewis Hamilton (Mercedes) a 0,334.

Daniel Ricciardo (McLaren), Sebastian Vettel (Aston Martín), Pierre Gasly (AlphaTauri), Sergio Pérez (Red Bull), Valtteri Bottas (Mercedes), Esteban Ocón (Alpine) y Lando Norris (McLaren) completaron los diez mejores lugares.

En el fondo largarán Leclerc (Ferrari), Latifi (Williams), Sainz (Ferrari), Alonso (Alpine), Stroll (Aston Martin), Giovinazzi (Alfa Romeo), Tsunoda (AlphaTauri), Shumacher (Haas), Raikkonen (Alfa Romeo) y Mazepin (Haas).


Nota: Redacción

Más Info