spot_img
Inicio1Juventud y Estudiantes ante el vigésimo capítulo de la temporada

Juventud y Estudiantes ante el vigésimo capítulo de la temporada

Este domingo desde las 15:00hs. el “Juve” recibe a Sol de Mayo de Viedma y el “Verde”, en simultáneo, visita a Ferro en Gral. Pico.

Se juega este domingo la 20° Fecha de la Zona Sur en el Torneo Federal A con ambos representantes puntanos saliendo a cancha a las 15:00hs.

Juventud, que llega de un ajustado empate en Mendoza ante Huracán Las Heras, recibe a Sol de Mayo conducido por el mundialista Luis Islas.

Para este cruce, Matteo no podrá contar con Federico Guerra, expulsado en tierras mendocinas, pero si con Misael Sosa que cumple con su anterior sanción.

Este cruce, que se jugará en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni y las asistencias de Lucas Cavallero, Hugo Fleitas y Brian Ferreyra.

En simultáneo pero en el Coloso del Barrio Talleres, en Gral. Pico, Estudiantes visita a Ferro Carril Oeste.

Mientras Matteo espera la evolución de su goleador Federico Vasilchick, ya trabaja con la opción de Daniel Garro como opción de ataque.

Sin embargo, “Tomatito” tiene otro problema. Gorgerino llegó a su quinta amarilla y se pierde este compromiso. Su variante es Facundo Vicente pero éste está descartado al ser contacto estrecho de un familiar con Covid-19. Por eso, su lugar sería ocupado por Dulcich o Leonardo.

Este compromiso será arbitrado por Bruno Amiconi quien será asistido por Guillermo Yacante, Martín Nardelli y Cristian Rubiano.

Cronograma – 20° Fecha – Zona Sur – Federal A

Domingo 29 de Agosto

15:00CipollettiCiudad Bolivar
15:00CamionerosHuracán (LH)
15:00JuventudSol de Mayo (V)
15:00Sansinena (GC)Dep. Madryn
15:00Ferro (GP)Estudiantes
15:00Círculo (O)Independiente CH
15:30DesamparadosOlimpo
15:30Villa Mitre (BB)Sp. Peñarol (SJ)

Nota: Redacción

Más Info