spot_img
Inicio6Senechal se encontró con el triunfo

Senechal se encontró con el triunfo

El francés del Deceuninck-Quick Step se adjudicó la 13° Etapa de la Vuelta de España que sigue bajo el dominio del noruego Eiking (Intermarché).

La Vuelta de España cumplió con su 13° Etapa, una de las más extensas de esta edición con 203,7kms. entre Belmez y Villanueva de la Serena que que fue conquistada, en el sprint final, por el francés Florian Senechal (Decuninck-Quick Step) en 4hs. 58min. 23seg.

Senechal trabajó en los kilómetros finales para su compañero Jakobsen pero el holandés sufrió una falla mecánica en su unidad. El equipo, entonces, decidió que el el francés busque el triunfo y éste no falló al doblegar a los italianos Matteo Trentin (UAE Team Emirates) y Alberto Dainese (Team DSM).

La General de la Vuelta de España no sufrió modificaciones en su primeros puestos. La “Malla Roja” sigue bajo el uso del noruego Odd Eiking (Intermarché) con un total de 50hs. 31min. 52seg.

Lo siguen el francés Guillaume Martin (Cofidis) a 58seg. y el esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) a 1:56min.

Mañana se disputará la 14° Etapa, un exigente recorrido de montaña entre Don Benito y Pico Villuercas de 165,7 kms. de extensión con meta final a más de 1500 msnm.


Nota: Redacción

Más Info