spot_img
Inicio8El TN en Rosario y con público

El TN en Rosario y con público

Será este fin de semana por la octava fecha de la temporada y con la presencia de tres mil espectadores. Allí estarán Javier Merlo, Fabricio Pezzini, Marcos y Sergio Fernandez.

El Turismo Nacional afronta este fin de semana la octava fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario con la particularidad de contar con público en sus gradas.

Así lo anunció la categoría a través de sus redes sociales. “Un total de 3000 personas podrán asistir al autódromo “Juan Manuel Fangio”, por lo que habrá 1500 localidades en la recta principal y otras 1500 en los mixtos”.

A esta cita, la Clase 2 llega con liderazgo de Lucas Tedeschi (Toyota Etios) con un total de 160 puntos. Lo siguen Emanuel Abdala (Ford Fiesta) con 150 y Pablo Ortega (Fiat Argo) con 132.

El puntano Marcos Fernandez (Nissan March), que viene de sumar un tercer lugar en la última fecha disputada en Concepción del Uruguay, marcha en el 20° lugar con 69 unidades. Sergio Fernandez (Nissan March), por su parte, marcha en el 26° lugar con 27 puntos.

La Clase 3 llegará a Rosario con liderazgo de Julián Santero (Toyota Corolla) con 212 puntos. Lo sigue el mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) con 154 y Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) con 152.

Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) que viene de un gran quinto lugar en tierras entrerrianas, se ubica en el 15° lugar con 84 unidades.


Nota: Redacción

Más Info