spot_img
InicioFútbolGracias al escritorio, Colegiales se suma a la pelea por el título

Gracias al escritorio, Colegiales se suma a la pelea por el título

La LMF le dio por ganador al "Albinegro" el partido suspendido por incidentes ante San José y por eso es candidato al título junto a Jorge Newbery y Aviador Origone. 

La LMF le dio por ganado al “Albinegro” el partido suspendido por incidentes ante San José y por eso, ahora es candidato al título junto a Jorge Newbery y Aviador Origone. 

En la Fecha 11, San José y Colegiales igualaban 2-2 hasta que fue suspendido a raíz de la agresión contra el árbitro Agustín Rosales por parte del jugador local David Buttari.

Según informa la Liga Mercedina de Fútbol, Buttari reacciona de manera desmedida contra el juez debido a que éste, previamente, se había manifestado de manera burlona y grotesca hacía un compañero.

Es por eso que la “casa madre” decide sancionar con un año de suspensión al jugador y con un mes al árbitro. Además, da por finalizado el cotejo con resultado final 1-0 en favor de Colegiales.

De esta manera, el elenco “Albinegro” trepa al primer lugar con 23 unidades al igual que Jorge Newbery. Con 21 aparece de cerca Aviador Origone.

Este fin de semana se juega la Fecha 13, la última del Apertura y entre ellos será la definición con la particularidad que todos, hacen los veces de visitante.

El “Pitojuan” visitará a Pringles de Justo Daract, el “Cruzado” a Sp. Pueyrredón y Colegiales jugará el clásico ante Sp. Pringles.

Cabe destacar que, además, se definirán las dos plazas que ostenta la LMF para el próximo Torneo Regional. Newbery ya es de la partida por Licencia Deportiva, por lo tanto, aparecen con chances Colegiales, Aviador Origone, Pringles de Justo Daract, ATE II y Sp. Pueyrredón.

Cronograma – Fecha 13 – LMF

Sáb. 05/08 – 17:00hs. Sp. Mercedes vs. San Martín
Dom. 06/08 – 14:00hs. Alianza vs. Los Pumas
Dom. 06/08 – 14:00hs. Racing vs. ATE II
Dom. 06/08 – 15:30hs. Sp. Pueyrredón vs. Aviador
Dom. 06/08 – 15:30hs. Pringles (JD) vs. Jorge Newbery
Dom. 06/08 – 15:30hs. Sp. Pringles vs. Colegiales
Libre: San José


Nota: Redacción

Más Info