spot_img
Inicio8Los Pumas quieren la revancha con los Springboks

Los Pumas quieren la revancha con los Springboks

Será este sábado desde las 12:00hs. por la 2° Fecha del Rugby Championship. El seleccionado argentino viene de caer en el debut ante el mismo rival por 27 a 12.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de rugby, Mario Ledesma, confirmó la alineación para enfrentar a Sudáfrica este sábado desde las 12:00hs. por la segunda fecha del Rugby Championship.

Los quince elegidos por Ledesma son Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Santiago Carreras; Jerónimo De La Fuente y Santiago Chocobares; Ignacio Mendy; Juan Cruz Mallía.

Los Pumas vienen de caer frente al mismo rival en la primera jornada del certamen por 27 a 12, en el partido que disputaron en el “Nelson Mandela Bay Stadium” de la ciudad de Gqeberha (hasta febrero de este año llamada Port Elizabeth).

Por la misma fecha inaugural, Nueva Zelanda venció a Australia por 57-22. Ambos equipos volverán a verse las caras el 28 de agosto pero la casa de los Wallabies.


Nota: Redacción

Más Info