spot_img
Inicio6La Vuelta otra vez al mando de Roglic

La Vuelta otra vez al mando de Roglic

El “giro” español cumplió su segunda etapa con el esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) arribando en segundo lugar para ser, nuevamente, dueño de la malla roja. El mejor del día fue el danés Magnus Cort (EF Education Nippo).

La Vuelta de España cumplió con su sexta jornada, un recorrido de 158,3 kms. entre Requena y Alto de la Montaña de Cullera que fueron dominados, en los metros finales, por el danés Magnus Cort (EF Education-Nippo) en 3hs. 30min. 53seg.

El escolta fue el esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) mientras que en tercer lugar arribó el italiano Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step)

Con estos resultados, Roglic, campeón de las ediciones 2019 y 2020, vuelve a lucir la malla roja con un total de 21hs. 04min. 49seg.

Los escoltas son el español Enric Mas y el ecuatoriano Miguel Ángel Lopez, ambos del Movistar Team, a 25 y 36seg. de diferencia.

Mañana la Vuelta de España cumplirá con su séptima jornada, un recorrido de montaña con 152 kms. de extensión con largada en Gandía y meta en Balcón de Alicante.


Nota: Redacción

Más Info